Dona corporativo TPI Composites 8 mil cubre bocas y 750 overoles especiales al IMSS para personal que atiende casos de COVID-19

compartir

Una cantidad similar será donada a las autoridades estatales de Salud: Carlos Yates, director de Relaciones Institucionales de la empresa, entregó el material al Instituto a nombre de Víctor Sáenz, presidente de Operación en México del corporativo.

El corporativo TPI Composites, fabricante de aspas para generadores de energía eólica, entregó en donativo 8 mil cubre bocas y 750 trajes (overoles) al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Juárez para ser utilizados por el personal médico en la atención a pacientes con Covid-19.

Carlos Yates, director de Relaciones Institucionales de la empresa, quien entregó el material a nombre de Víctor Sáenz, presidente de Operaciones en México del corporativo, destacó que la empresa siempre ha tenido el apoyo del Gobierno Federal a través del delegado de Programas de Desarrollo en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa y en agradecimiento se realizó el donativo al sector médico.

“Estamos apoyando para atender la contingencia de esta pandemia que estamos viviendo aquí en Ciudad Juárez. En esta ocasión, estamos contribuyendo con 8 mil mascarillas y 750 overoles que serán donados al IMSS. Otra cantidad igual será donada a la Secretaría de Salud estatal”, refirió.

El donativo fue recibido por Sergio Acosta, representante de los Servicios Médicos del IMSS en Juárez, quien destacó el apoyo de las empresas juarenses.

“Es muy importante la participación de los empresarios en esta situación, independientemente de que el Instituto está proveyendo los recursos, cualquier apoyo adicional que nos pueda proporcionar la industria y los empresarios, nos vienen bastante bien en estos momentos”, dijo.

Señaló que en Ciudad Juárez se está iniciando la etapa de dispersión del coronavirus y las necesidades en el sector médico se incrementarán.

Los cubre bocas y overoles serán destinados para el personal del Hospital Regional 66 del IMSS, agregó.

TPI Composites es una empresa que fabrica aspas de viento, que es el líder número 1 en Estados Unidos. El 53 por ciento de sus operaciones se concentra en México, donde cuenta con 5 plantas, cuatro de ellas en Ciudad Juárez y otra más en Matamoros, Tamaulipas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*