El 31 de enero último día para la afiliación al Servicio Médico del Municipio.

compartir

El trabajador o trabajadora que no realice su re-afiliación o afiliación perderá la oportunidad de contar con Servicio Médico Municipal.

El doctor, Aarón Gardea, responsable del proceso habló de un avance estimado del 85 por ciento, y recordó que originalmente el plazo de afiliación vencía en diciembre habiéndose otorgado una prórroga para todo el mes de enero.

El llamado es urgente a los trabajadores y trabajadoras del Municipio para llevar a cabo su re-afiliación u afiliación, según sea el caso,  al Servicio Médico Municipal antes de que concluya el mes.

Los requisitos a presentar son:

-Acta de Nacimiento de todas las personas que recibirán el servicio médico.

-Último recibo de pago  del trabajador o trabajadora, clave CURP, credencial del INE (anteriormente IFE) y comprobante reciente de domicilio.

-Estudiantes: constancia de estudios y ultima ficha de calificaciones.

– Esposos: acta de matrimonio.

– Parejas en unión libre o concubinato, credencial del INE de cada uno, comprobante de domicilio (el domicilio deberá ser el mismo de quienes conforman la pareja y si cuentan con hijos los apellidos de estos deberán coincidir con los de la pareja).

El proceso de afiliación se realiza en el Centro de Atención Medica, localizado en la calle Libertad número 11, con horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a  19:00 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*