El Alcalde Alfredo Lozoya abrió a la circulación el 1er tramo de concreto del Boulevard

compartir

“Ténganlo por seguro que esta es una gran obra para Parral que vendrá a solucionar muchos aspectos de vialidad incluido el problema de los baches; las cosas se verán muy diferente en 6 ó 7 meses.”
Así lo expresó el presidente municipal al dar el banderazo de arranque al tránsito vehicular en el primer tramo concluido en concreto de la avenida Villa Escobedo a la avenida de las Quintas.
El alcalde se hizo acompañar por el titular de Obras Públicas, ingeniero Ernesto Villegas, cuerpo de Regidores y funcionarios para la apertura que posteriormente permitirá trabajar en el carril contrario del tramo en referencia.
Las estrategias que se siguen llevan el objetivo de no parar los trabajos del Boulevard en ningún momento, de las Quintas hasta la Independencia, donde se va tendiendo el primer cuerpo de concreto, destacó el alcalde entre los aplausos de los automovilistas y vecinos del sector.
El tramo abierto a la circulación fue de un aproximado de 600 metros lineales, es decir poco más de 5 mil metros cuadrados de concreto que representan el 20 por ciento de la obra total del Boulevard, en un lapso menor a un mes y desde el primer día de la gestión.
El presidente municipal celebró la participación de los vecinos de la arteria y recordó que los propios comerciantes se decidieron porque no se paren los trabajos y se siga trabajando al ritmo ya marcado.
De la Villa Escobedo a las Quintas se seguirá trabajando sobre el otro cuerpo para completar la totalidad de la arteria con concreto por los que se pidió la paciencia y cooperación de los guiadores para atender los señalamientos e indicaciones de los agentes de Vialidad ya que Parral es responsabilidad de todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*