Notas:

El Alcalde, Alfredo Lozoya, pone en funciones la rampa de accesos continuo “Villa Escobedo- Niños Héroes”.

compartir

 

img-20170315-wa0020
La rampa de concreto hidráulico forma parte de un dispositivo vial con el que se ha eliminado el alto de acceso a Niños Héroes, delimitando con bollas el carril de ingreso de Villa Escobedo.
La obra se realizó con un millón y medio de recurso municipales, es una obra funcional que incluyó la instalación de 563 metros cuadrados de concreto hidráulico y 130 metros lineales de muro de mampostería.
El banderazo de arranque de la obra por parte del Alcalde Alfredo Lozoya y su esposa Sol Sánchez, incluyó el tradicional corte del listón, con presencia de regidores y funcionarios de la administración 2016-2018.
Esta obra es la segundo en su tipo que inaugura el Presidente Municipal, y al igual que la rampa de acceso de Juan Rangel de Biezma-Periferico, lleva el objetivo de brindar mayor seguridad en materia vial a los conductores de la ciudad. Parral responsabilidad de todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*