El Alcalde, Alfredo Lozoya, recibe en Zapién la Gran Cabalgata Villista.

compartir

Se realiza el tradicional pase de Bandera, la cual entregó a, Lozoya, la Alcaldesa de Zaragoza, Yolanda Venzor.

De nueva cuenta el tradicional recibimiento de los centenares de “Dorados de Villa” se llevó a cabo en el límite de los Municipios de Zaragoza e Hidalgo del Parral, en presencia de los Alcaldes, Yolanda Venzor y el Alcalde Alfredo Lozoya, así como y el presidente de la Gran Cabalgata Villista, Manuel Escobedo.

A doce días de la salida de Ciudad Juárez y 5 de la capital del Estado, al filo de las 3:30 de la tarde el gran contingente Villista cumplió la jornada número 12 de las 14 que completarán al arribar este viernes a la tierra adoptiva del General Francisco Villa.

El sencillo, pero emotivo acto, conforma parte de la gran historia que ha venido construyendo el grupo de cabalgantes, que hoy permite hablar de la edición XXIV de un espectáculo que ha trascendido al mundo entero en el marco de las “Jornadas Villistas de Parral”.

El Presidente Municipal de Parral, ha hecho de manifiesto su compromiso con el evento hípico, sumándose junto con su esposa, Sol Sánchez, a los contingentes iniciales que salieron del antiguo Paso del Norte y Chihuahua capital y recibiendo hoy en Zapién, la columna procedente del vecino Municipio de Zaragoza, para que descansen y continúen mañana el trayecto a Maturana.

De este modo se agradece el esfuerzo de los valientes Dorados de Villa que con esta acción siguen enarbolando los ideales de la Revolución Mexicana y de su principal brazo armado en el norte del país, Francisco Villa y su División del Norte; el viernes se dará el gran arribo de miles de cabalgantes a Parral. #lahistorianosune.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*