Hoy al celebrarse el “Día del Policía” el Presidente Municipal de Parral emitió un sincero reconocimiento a la labor cotidiana que realizan estos servidores públicos que anteponen su integridad física por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía parralense.
Honor a quien honor merece, salvaguardar la seguridad de una comunidad como Hidalgo del Parral no es cosa sencilla y requiere de hombres templados en el carácter y comprometidos con el servicio a sus semejantes, por ello reafirmo mi compromiso con los Policías del Municipio para mejorar en todo lo que esté a mis manos para mejorar sus condiciones de trabajo.
La jornada del Día del Policía se puso en marcha con una celebración religiosa a las 8:00 de la mañana en el templo de Nuestra Señora de Lourdes con presencia de agentes preventivos, de vialidad, bomberos y personal administrativo de la Dirección de Seguridad Publica, acompañados todos ellos por sus respectivas familias.
Esta noche los elementos llevaran a cabo una cena baile, que dará la pauta para la sana convivencia y felicitaciones mutuas entre los integrantes del cuerpo de Policía local.
El licenciado Hugo Bueno Dueñas, como titular de la Corporación agradeció la colaboración y compromiso de los elementos a su cargo siempre dispuestos a servir y proteger a la ciudadanía, a la vez que destacó “ser policía no es un trabajo es un honor”. Nos hemos comprometido para abrir canales de comunicación que permitan la interacción de los ciudadanos con la Policía de Parral, para hacer más dinámico el trabajo y poder alcanzar las expectativas de los que aquí habitamos: una ciudad más tranquila y segura para todos.