Notas:

El Alcalde César Peña brinda apoyo deportivo al CERESO a través de Carlos Duarte.

compartir

Se apoya el desarrollo deportivo de los internos del Centro de Readaptación Social.

Carlos Duarte, atendió la encomienda del Alcalde, César Peña, para apoyar el desarrollo deportivo de la disciplina de boxeo al interior del Centro de Readaptación Social número 4, con sede en Parral.

El ingeniero, Duarte Jurado, confirmó que la petición surgió de parte del entrenador de los internos, Arturo Loya, quien hizo patente la necesidad de mejorar la infraestructura del ring de box y fortalecer el equipamiento para la práctica del popular deporte entre los interinos.

Fue de este modo, especificó el gestor del apoyo, “que personalmente y con el aval de mi hermano, Oscar “Migraña” Duarte y el conocido entrenador de artes marciales mixtas “PinPon” Loya se logró apoyar con esquineros, cuerdas y lona así como esponjas y madera, para mejorar el cuadrilátero donde practican box los muchachos del CERESO”.

Entre dichos apoyos también se pretende incluir a la brevedad equipo deportivo consistente en guantes y costales de box, con lo que se mejoraran substancialmente las condiciones para que se desarrolle en mejor forma uno de los deportes más populares, con el total agradecimientos del entrenador y los practicantes del mismo, destacó, Duarte Jurado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*