Notas:

El Alcalde César Peña dona 10 mil pesos para las terapias ABA del Centro Down de Parral.

compartir

-El apoyo se da con base en la actividad anual del calendario del Centro Down de Parral A.C. edición 2022.

La noche de este miércoles en el marco del Primer Festival Inclusivo el Alcalde de Parral, licenciado, César Peña Valles, y su esposa, la licenciada, Gema Quiñonez, aportaron 10 mil pesos a título personal para la actividad de venta de calendarios del Centro Down edición 2022 intitulado Historias de Vida “Trabajando por los sueños”.

El apoyo irá destinado para las terapias ABA Internacional a través de las cuales se trabaja el desarrollo de habilidades, académicas, sociales, de lenguaje, comunicación, juegos e Independencia, que en esta ocasión van en beneficio de los 40 alumnos del Centro Down de Parral, sumando por igual el apoyo de PAO DOWN de México, confirmó la licenciada, Ivón Chávez, Presidenta del Consejo.

Por su parte el Alcalde, Peña Valles, destacó la gran sensibilidad que caracteriza a los parralenses para apoyar causas nobles como las que realiza el Centro Down de Parral, desde hace 18 años, en los cuales ha apoyado a más de 80, niñas, niños, jovencitos y adultos mayores Down, para elevar su calidad de vida individual y familiar así como para favorecer su inclusión en nuestra sociedad.

La invitación es a sumarse a una noble labor de adquirir un bello calendario, donde posan 12 de los alumnos del Centro Down, plasmados por la lente del fotógrafo, Gustavo Esparza, quien ha reseñado la gran experiencia personal que le ha valido convivir con las niñas y niños que muestran en cada fotografía su grandeza como personas y el deseo de alcanzar sus sueños, siempre demostrando amor al prójimo.

El costo de los calendarios es de 150.00 pesos cada uno, y están a la venta en las siguientes sedes: Rincón del Café, La Querencia, Palacio Alvarado, estudio fotográfico Contrastes y el propio Centro Down de Parral, localizado en la colonia Américas. Parral, la Capital de lo Bueno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*