Notas:

El Alcalde César Peña presenta ante el Secretario de Educación solicitud de escuelas en Parral.

compartir

Se requieren escuelas en el Fraccionamiento Oleida y La Fortuna así como infraestructura en otras áreas.

Durante una visita de trabajo a la Capital del Estado, el licenciado, César Peña Valles, Presidente Municipal de Parral, se reunió con el licenciado, Javier González Mocken, Secretario de Educación en el Estado, a quien le solicitó apoyo para resolver temas inherentes a la educación en Parral.

Entre dichos planteamientos se hizo alusión a la creación de dos colonias importantes que ahora requieren de instituciones educativas como son un jardín de niños y una escuela primaria, siendo estas el fraccionamiento Oleida y la colonia La Fortuna.

En el mismo sentido, el licenciado, Peña Valles, presentó la propuesta para la construcción de un Corredor Universitario de manera conjunta entre el Municipio y el Estado, en los accesos al Colegio de Bachilleres de Parral, Universidad Autónoma de Chihuahua y la Universidad Tecnológica de Parral.

El tercer planteamiento, que se dejó ante el Secretario de Educación del Estado de Chihuahua, refiere a continuar generando techumbres para los espacios deportivos de las instituciones educativas que carecen de la importante infraestructura de protección al alumnado. Estamos trabajando por Parral, la Capital de lo Bueno, destacó el Edil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*