Notas:

EL CDM PAN Parral se congratula de la reconsideración por parte de la Presidencia Municipal

compartir

EL CDM PAN Parral se congratula de la reconsideración por parte de la Presidencia Municipal sobre el tema de la venta de una parte del  terreno perteneciente a la Mina La Prieta; a su vez, consideramos que la consulta popular que se propone es la mejor decisión tomada por las autoridades.

Estamos seguros que los parralenses seguiremos defendiendo este espacio tan emblemático y de tanto valor para todos nosotros.

La consulta ciudadana propuesta vendrá a validar todas las manifestaciones ciudadanas en el sentido de que no se venda esta parte del terreno.

Como Instituto Político daremos seguimiento a este tema, tras reconsiderar, por parte del municipio, la decisión tomada en el cabildo para la venta de dicho predio y anunciado este miércoles por parte del secretario municipal, Alberto Tarín Pérez.

De acuerdo con el funcionario se habrá de hacer una consulta a la ciudadanía con el apoyo del Instituto Estatal Electoral (IEE), en la cual, estamos seguros el pueblo de Parral, manifestará su deseo de no vender este predio.

Sin embargo, debido a que faltan escasos meses para terminar esta administración consideramos que la mejor opción sería cancelar definitivamente el proceso de venta, sin necesidad de llegar a la consulta y que esta decisión sea tomada por el próximo ayuntamiento.

Asimismo, rechazamos que como instituto político hayamos politizado el tema y mucho menos haber confundido a la ciudadanía, pues en todo momento se habló con la ley en la mano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*