Notas:
img-20190810-wa0016

El color de la juventud iluminó la Puerta del Tiempo.

compartir

Centenares de jóvenes y familias disfrutaron de un evento de gran color musical.

De nueva cuenta la Presidencia Municipal de Parral festejó a los jóvenes en la antesala del Día Internacional de la Juventud a través de un evento que incluyó exhibición de autos y música de dejey’s en una fiesta de color.

El Instituto Municipal de la Juventud, la regidora de Juventud y el Consejo de la Juventud, fueron los encargados de llevar a cabo el evento estelar entre las tres actividades que se han integrado para el festejo de los jóvenes.

Desde temprana hora niñas, niños, adolescentes, jóvenes y familias enteras se dieron cita junto a los rostros de la Puerta del Tiempo que en modo ideal ejemplifican la historia de una comunidad que mira al futuro con plena confianza en los jóvenes sin olvidar el legado de sus antecesores.
La bendita lluvia cedió el el espacio preciso en una tarde-noche que permitió apreciar un centenar de bellos automóviles y pick ups cuyo estado de conservación y motores causaron gran impresión.

Acto seguido con antesala de talentos locales se dió paso a la mágica música que fue calentando el ambiente hasta llegar el momento en que las notas musicales viajaban por el aire acompañadas de colores que vistieron la mágica noche de los jóvenes, que la disfrutaron como nadie.

El festejo incluyó la entrega de playeras y obsequios para los primeros 300 participantes, de entre los cerca de 500 que se dieron cita en la gran fiesta acompañados por decenas de familias.

Este lunes 12 de agosto tocará al salón Miguel Hidalgo constituirse como recinto de la celebración juvenil con los 19 jóvenes que habrán de integrar el Cabildo Juvenil, junto al Alcalde, Alfredo Lozoya y los Regidores del Municipio en un ejercicio más de participación ciudadana y democracia de la Administración 2018-2021. Construyendo Juntos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*