La Presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya, acudió al Asilo San Vicente para festejar a dos cumpleañeros como lo ha venido haciendo en anteriores ocasiones, con los residentes de este hospicio, además de compartir los alimentos y entregarles regalos a nombre del DIF de Parral y de la administración municipal que encabeza su esposo Alfredo Lozoya Santillán.
La Primer dama del municipio, converso con los festejados Don Cruz Torres Horta y Josefina Rosales, quienes cumplieron 88 y 86 años respectivamente. “Es muy importante que valoremos a nuestros adultos mayores, son un cumulo de experiencias y sabiduría que podríamos aprovechar como comunidad, para no repetir los errores del pasado. Quienes tengan la fortuna de tener a alguien así en casa, escúchenlos, platiquen y aprendan de ellos, como una manera de agradecimiento y respeto por todo lo que han hecho por nosotros” concluyó la Sra. Soledad Sánchez.
El DIF de Parral reitera su compromiso de trabajar por y para los parralenses que más lo necesiten, porque Parral, es responsabilidad de todos.