El DIF entrega pañales para adultos y personas con discapacidad, bajo listado.

compartir

Este lunes personas en vulnerabilidad que habían realizado previa solicitud de pañales, recibieron el apoyo por parte del Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo del Parral.

La profesora Laura Lorena Herrera, directora del organismo de bienestar social confirmó que se trata de un apoyo de gran demanda que ya se tenía contemplado y que estaba pendiente de entregarse.

Se trata de 770 paquetes de pañales a beneficiar a 58 personas bajo un listado que incluye el estudio socioeconómico correspondiente y donde también se integraron 25 solicitudes más de carácter urgente.

Herrera Pacheco confirmó que el DIF de Parral sigue recibiendo las solicitudes de pañales en los que se calificó como una constante demanda que requiere de integrar listados y realizar los estudios del caso para apoyar a quien más lo necesita.

Se especifica que no se trata de ninguna entrega abierta de pañales, toda vez que existe un listado que permite notificar persona a persona a quien resultó beneficiado con el apoyo para que acudan a recogerlo. Solo en casos excepcionales el apoyo se lleva directo al domicilio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*