2_manuel_nungaray_investidura-2e16d0ba-fill-800x400-c100-696x348

México enviará a ministro de embajada a investidura de Maduro

compartir

El gobierno de México informó que el ministro Juan Manuel Nungaray, encargado de negocios de la embajada de México en Venezuela, será quien esté presente en la toma de posesión de Nicolás Maduro para un nuevo mandato.

El subsecretario de Relaciones Exteriores para América Latina y el Caribe, envió una carta al ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, en la que justificó que debido a la Reunión de Embajadores y Cónsules que se desarrolla del 7 al 11 de enero próximo, la representación mexicana para la ceremonia de toma de posesión en aquél país recaerá en la Embajada.

“Agradezco la amable invitación que el Gobierno de Venezuela tuvo a bien con el Gobierno de México para que participe en la Ceremonia de Estado (…) Aprovechó la oportunidad para expresarle las seguridades de mi más alta y distinguida consideración”, se puede leer en dicha carta.

Cabe recordar que Nicolás Maduro realizará la toma de posesión presidencial, el próximo 10 de enero, en un acto de juramentación que en esta ocasión está rodeado por la controversia, luego de resultar reelecto en unos comicio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*