Notas:

El manejo del recurso público en la Alcaldía de Parral, siempre ha sido transparente y a favor de la ciudadanía.

compartir

-Falsas afirmaciones de Sindicatura. Actúa con impericia, ligereza y dolo.

Ante los señalamientos del Síndico, Idelfonso Caro, el Gobierno de Parral, informa a la comunidad de la absoluta transparencia en la aplicación de los recursos públicos, dentro del programa emergente de apoyo alimentario.

Las aseveraciones del Síndico, son falsas al pretender desvirtuar la labor realizada por el Municipio para hacer llegar alimentos a las personas más afectadas por la falta y pérdida de empleo, generada por la pandemia del COVID 19.

La propia Sindicatura, reconoció en su informe y públicamente en sesión de Cabildo que los costos unitarios para la adquisición de insumos adquiridos con motivo de la contingencia por el COVID-19, se encontraban por debajo de los costos máximos y en algunos casos incluso por debajo de los costos mínimos, en favor de los ciudadanos.

Ahora bien, la afirmación de que Griselda Subías labora en un establecimiento comercial es mentira, quedando en una mera afirmación improvisada y sin fundamento, ya que no se presenta ningún elemento de prueba en que se sustente.

El Gobierno Municipal ha entregado con motivo de la pandemia cerca de 100 mil apoyos alimentarios.

La comunidad puede estar segura que todas las acciones emprendidas en medio de la pandemia se han realizado y se realizan con el objetivo de brindar el mayor apoyo posible en estos difíciles tiempos a los más afectados por la emergencia sanitaria, con el firme propósito de impulsar el renacimiento económico de Parral y de su gente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*