Notas:

El Municipio desarrollará campaña de Esterilización de perros y gatos.

compartir

whatsapp-image-2017-06-29-at-2-11-30-pm

La iniciativa del Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, fue aprobada por el Cabildo como punto de partida para atender la problemática de proliferación de perros y gatos en la vía pública y suma una campaña de hidratación para dichos animales en este verano.
Las acciones serán desarrolladas por personal especializado que ha concretado a la fecha más de 2 mil acciones de esterilización de modo exitoso, a las que se sumarán las esterilizaciones de los días:
-9 de julio a partir de las 10:00 de la mana en el Centro Comunitario de la Colonia Héroes de la Revolución.
-16 de julio a partir de las 10.00 de la mañana en el Centro Comunitario Almanceña.
– 23 de julio a partir de las 10.00 de la mañana en Seguridad Pública de la PRI.
A partir de los resultados que se obtengan se habrá de trazar una ruta integral para atender la problemática de las mascotas de nuestra localidad.
En lo concerniente a la campaña “Un vaso de agua no se le niega a nadie, ni siquiera a un animalito”, también propuesta por el Presidente Municipal, se convoca a la población a convidar agua a las aves, perros y gatos, en este calurosos verano.
La mecánica de apoyo consiste en colocar recipientes con agua a las afueras de las viviendas y en áreas verdes cercanas, para permitir que perros y gatos se puedan hidratar y enfrentar con ello las altas temperaturas que nos aquejan.
En el caso de las aves se invita a colocar recipientes a modo de bebederos en las ramas de árboles, sumando a estas acciones que el propio Municipio habrá de distribuir los recipientes posibles que permitan apoyar la dotación de agua a los animales ya mencionados como un acto de humanidad. Parral responsabilidad de todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*