Se trata de un total de 97 instituciones educativas de ambos subsistemas de educación que podrán escoger la entrega del apoyo entre el 15 y 16 de diciembre.
El benéfico del apoyo abarca a un total de 16 mil 169 niños y niñas de Hidalgo del Parral que podrán realizar su posada contando con las tradicionales piñatas y los dulces que les alegraran el día.
En los términos que lo permita su agenda de trabajo, el Presidente Municipal tiene la intención de acudir personalmente con su familia a entregar el modesto donativo que va dirigido a generar sonrisas entre los reyes del hogar, los niños y niñas.
La iniciativa del Alcalde ha sido coordinada por el departamento de Vinculación Educativa a cargo del profesor Arturo Parga y por parte de la regidora de la fracción independiente, profesora, Lucy Aguirre, quien lleva la cartera de Educación.
La noticia se dio a conocer ante la estructura educativa de la Coordinadora de Educación del Estado a cargo del profesor Manuel Prieto Ceniceros y del Subdirector de los Servicios Regionales, Antonio Conde, quienes agradecieron la iniciativa Municipal.