EL PRESIDENTE MUNICIPAL, ING. MIGUEL JURADO, AL FRENTE DE LA 21ª. GRAN CABALGATA

compartir

En su calidad de Presidente Municipal de Parral, el Ing. Miguel Jurado Contreras encabezó la Vigésima Primera Gran Cabalgata Villista, portando la bandera nacional desde la comunidad de Maturana hasta la estación del Ferrocarril.
A tempana hora se integró el numeroso contingente que posteriormente arribó a la ciudad para presenciar el acto protocolario presidido por el Ing. Jurado, quien al tomar la palabra agradeció a todos los participantes el esfuerzo y la solidaridad para mantener esta tradición y fortalecerla año con año.
El largo trayecto fue recorrido por las autoridades y grupos de jinetes de varios municipios y estados que se fueron sumando hasta llegar a la orgullosa capital cultural de Chihuahua para recordar y rendir tributo a la memoria del General Francisco Villa.
En el evento de recepción el Presidente Municipal hizo un reconocimiento al C. Gobernador del Estado, Lic. César Duarte Jáquez por ser el gran impulsor de esta cabalgata hasta posicionarla como la más importante al norte de México, recordando también al fundador de la misma, Lic. José Socorro Salcido Gómez (QEPD).
Como anfitrión de la 21ª. Cabalgata Villista, el Ing. Miguel Jurado estuvo en todo momento pendiente del recorrido y de la bienvenida en esta fecha a los miles de jinetes que, atraídos por la figura del Centauro del Norte le dan vida a las Jornadas que se realizan en su honor.
Por el Frente Nacional Villista emitió mensaje su presidente Manuel Escobedo, alentando a los cabalgantes a mantener viva la tradición y los ideales del valiente General Villa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*