Notas:

El PRI, cada vez más débil, Se le van dos de sus regidores

compartir

Esta mañana en rueda de prensa convocada por un par de regidores del ayuntamiento, Cristina Molina y José Ángel Rivera Rivera, quienes pertenecían a la fracción del PRI Partido Revolucionario Institucional, se declararon independientes, es decir dejan a ese instituto político, con tan sólo una regidora, los argumentos con respecto a la decisión de dejar la bancada priista fueron expuestos de viva voz de ambos integrantes de cabildo, quienes manifestaron lo siguiente ante los medios de comunicación.
Nuestra incursión en la política, como de todos es sabido, fue gracias a el proyecto del Sr Miguel Jurado Prieto, él fue quien nos invitó a formar parte de su equipo para trabajar por Parral cuando aún ni siquiera se decidía la forma en la cual iba a participar en el proceso electoral de este año.
Es por lo anterior que no podemos decir que somos priistas de hueso colorado, estaríamos mintiéndonos a nosotros mismos.
Ésta falta de identificación que tenemos con el PRI no solo es un sentimiento propio sino algo real, pues el propio directivo del PRI municipal nos lo ha externado, como lo fue en la reunión donde se tomó la decisión de la coordinación de la bancada “Priísta”, donde nos dejó en claro que a nosotros no nos tenían identificados como personajes del PRI, lo cual nos hizo sentirnos excluidos. Aunado a esto estamos incómodos con la imposición de la postura que pretenden que hagamos ante Cabildo, pues la oposición que pretenden hacer en nada favorece a Parral, por no ser oposición propositiva como nosotros lo queremos hacer y no una oposición para trabajar por el 2024.
Además de lo anterior nos dimos cuenta que en días pasados celebraron una rueda de prensa el dirigente estatal del PRI Alejandro Domínguez, el presidente del comité municipal Rafael Álvarez, el diputado electo Edgar Piñón, y la regidora Dalila Villalobos Villalobos, a la cual no fuimos invitados, lo que vino a reforzar el sentimiento de exclusión por parte del partido hacia nosotros.
Es por lo anterior y por la falta de atención que tiene la directiva priísta hacia nosotros que desde este momento, Cristina Molina y José Ángel Rivera Rivera, nos declaramos REGIDORES INDEPENDIENTES.
Estamos con las puertas abiertas, la gente sabe cómo y dónde encontrarnos para cualquier propuesta que beneficie al pueblo de Parral, concluyeron diciendo, Cristina Molina y José Ángel Rivera Rivera los ahora regidores independientes y que abran de formalizar lo anterior en la próxima sesión de cabildo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*