Este jueves el Alcalde, Alfredo Lozoya, hizo el compromiso de realizar la reparación integral del puente de Guanajuato, uno de los, más antiguos de la localidad, para hacerlo funcional para los parralenses y visitantes.
En tanto, se procedió a realizar la inauguración de los trabajos ornamentales realizados en las últimas semanas, que llevan el objetivo de brindar una mejor imagen a los visitantes de Jornadas Villistas.
Lozoya Santillán, hizo hincapié en la problemática que presenta la estructura colocada en 1944 después de la inundación, que destruyó el puente original donado por Don Federico Stallforth.
Consignó que no se trata de una obra de relumbrón, sino de orden funcional, ya que la plancha del puente presenta daños y su estructura de acero no es la correcta, esto sin dejar de lado los barandales retirados y sin vista alguna.
Acto seguido acompañado por su esposa, Sol Sánchez de Lozoya, funcionarios y regidores el Alcalde procedió a la inauguración de la nueva imagen colonial que se estará mostrando a los visitantes en estas fiestas de Julio en el antiguo puente. Parral, responsabilidad de todos.