El “fresado” o levantamiento del asfalto viejo se ha planeado de tal modo que no represente mayor obstrucción de las calles que recibirán el asfalto nuevo.
Sin embargo requiere, como toda obra en vía pública, que los conductores extremen sus precauciones al circular sobre la superficie fresada para evitar riesgos de accidente, confirmó el arquitecto, Manuel Quiroz.
El Director de Planeación, confirmó que se trabaja día con día en las obras de asfaltado, estando en turno la atención de la avenida “Juan Rangel de Biezma”, que está siendo fresada por tramos.
Informa que el asfalto se estará colocando los días domingo por la madrugada, con la intensión de abrir las arterias al filo de las 12:00 horas del mediodía y reducir los contratiempos.
En el caso de la avenida “Juan Rangel de Biezma” entre calle Arquitectos y el paso a desnivel, la Junta Municipal de Aguas realizará adecuaciones, para posteriormente proceder a asfaltar.
En estos momentos se trabaja en el asfaltado de varias arterias del sector centro por lo que se reiteró el llamado a circular con precaución y atender la señalización e indicaciones de los Oficiales de Vialidad.
