que venía oculta en un tráiler que transportaba sacos de yeso; así mismo se logró la detención del conductor del camión y acompañante de nombres Tomas y Abel como probables responsables de delitos contra la salud.
El aseguramiento se llevó a cabo a la altura del kilómetro 29 de la carretera a Casas Grandes, donde dichos sujetos esperaban a varias personas para entregar el enervante además se aseguró en ese lugar una camioneta de la marca Nissan Xterra, color rojo, modelo 2001, sin placas de circulación.
Cabe señalar que los detenidos manifestaron que la droga fue empaquetada en el municipio de Baborígame, Chihuahua donde llegaron a Parral partiendo en la noche de dicha ciudad para esta frontera, misma que tiene un valor comercial en esta frontera del alrededor de 2 millones y medio de pesos.
Asimismo comentaron que la droga iba a ser entregada a dos sujetos apodados “El Niño” y “El Chato” quienes son pertenecientes al grupo delictivo “Gente Nueva”, misma que estaba empaquetada para introducirla en Estados Unidos a través de los llamados “burreros”.