Empiezan a vandalizar adornos navideños, autoridades lanzan alerta

compartir

Vándalos comenzaron ya a destruir los adornos navideños instalados en los principales lugares públicos de la ciudad, por lo que las autoridades lanzaron una alerta y tomar conciencia en cuidarlos ya que son patrimonio de todos los parralenses.

La presidenta del Dif de Parral, Soledad Sánchez de Lozoya quien fue la encargada de coordinar los trabajos de adornamiento de la ciudad, hizo un llamado urgente a la ciudadanía a cuidar estos adornos que son patrimonio de los parralenses y que además embellecen los sitios públicos más emblemáticos de la ciudad.

La esfera gigante instalada afuera de san Juan De Dios fue víctima de vandalismo le cortaron con navaja un tramo del cableado, lo cual representa un grave riesgo para las personas que acuden a diario a fotografiarse en el lugar, situación que afortudamente fue detectada a tiempo.

La primera dama de Parral hizo un llamado urgente a los parralenses a cuidar estos adornos, además de confirmar que la mayoría de estos se encuentran instalados en lugares en donde se cuenta con cámaras de video, por lo que a quien sea detectado en estos actos, será remitido de manera inmediata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*