En 15 días se han recaudado más de 7 millones de predial en Parral.

compartir

La Presidencia Municipal reitera su invitación para seguir aprovechando el descuento directo del 15 por ciento que se está otorgando en enero, sumando la oportunidad de participar en el sorteo de un auto modelo 2017.

Hasta el momento han atendido el llamado 13 mil de los 43 mil contribuyentes, permitiendo un ingreso total de 7 millones 422 mil 420 pesos en predial entre el día 02 y 17 de enero.

En promedio día con día se han atendido mil contribuyentes en modo eficiente y expedito, gracias al esquema implementado que incluye estados de cuenta y pago en cajas lo cual se han traducido en un pago ágil.

Pensionados, jubilados, adultos mayores y discapacitados reciben un descuento especial del 50 por ciento comprobando plenamente su condición y requisitos para el descuento, que en el caso de madres y/o padres solteros es del 25 por ciento.

El C.P. Moisés Gandarilla, titular de Catastro del municipio, reiteró la invitación para aprovechar el descuento del 15 por ciento del mes de enero, el cual en febrero se reducirá al 10 por ciento, y recordó que pagando en enero o febrero se obtendrá la oportunidad de participar en la rifa inédita de un automóvil último modelo 2017, dos televisores y tres celulares.

 El horario de pago en la Presidencia Municipal inicia a las 9:00 de la mañana y concluye a las 17:00 horas de lunes a viernes en tanto la jornada sabatina de cobro del próximo sábado será de 9:00 a 14:00 hor

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*