En este año y el próximo llevaremos la Obra Prioritaria a cada colonia.

compartir

La tarde de este jueves el Alcalde, Alfredo Lozoya, puso en marcha la ampliación a 4 carriles del acceso del perimetral a la avenida Elisa Griensen y el encementado de la calle Río Bravo, bajo inversión superior a 3 millones 900 mil pesos.
Acompañado por funcionarios y regidores así como vecinos de ambos sectores el Presidente Municipal reiteró que se ha estado escuchando la voz de la ciudadanía para decidir la Obra Prioritaria de cada sector.
» Con mucho gusto estamos atendiendo las peticiones de la ciudadanía y continuamos trabajando como el primer día por Parral y para su gente» destacó el Alcalde Independiente.
Se refirió a los nueve frentes de obra que están abiertos a unos días de que concluya el año y recordó que para su Administración todas las colonias y sectores de Parral son importantes.
En la calle río Bravo procedió a ordenar el afine de terracería listas ya para recibir el vaciado de concreto hidráulico con espesor de 15 centímetros, en la calle hoy de terracería, de la colonia San Antonio de las Huertas.
La primera obra implica la instalación de 2 mil 235 metros cuadrados de concreto bajo inversión de 2 millones 603 mil pesos y la segunda 2 mil 36 metros cuadrados con inversión de 1 millón 385 mil pesos.
Parral responsabilidad de todos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*