La C. María de los Ángeles Gaucín Salas, Presidenta Municipal de Matamoros, con 1 pipa propia del Municipio, pone en marcha el plan emergente para dar solución temporal al desabasto de agua en la cabecera Municipal.
La Alcaldesa de Matamoros, dijo estar muy atenta a las demandas del desabasto de agua en la localidad, por lo que giró instrucciones precisas para que se pusiera en marcha con la pipa abastecer a las familias del vital líquido de manera gratuita mientras se le da pronta solución a esta problemática.
El abasto de agua se está dando a los sectores habitacionales de las partes altas, ya que durante días vienen sufriendo la falta del agua y que no tienen ni una gota para solventar sus necesidades más apremiantes y es ahí en donde se está aplicando el plan en beneficio de las familias.
Es importante mencionar, que la Sra. Gaucín Salas, desde hace días viene dando el abastecimiento del líquido en puntos rojos como considerados los más apremiantes, y dijo que seguirá con estas acciones y estará muy al pendiente en que se le de una pronta solución para que el agua llegue vía llave como de manera acostumbrada, pero por lo pronto el plan emergente estará vigente con la distribución.
Así mismo, comentó de que está en plena coordinación con el titular de la Junta Municipal de Aguas del lugar y que de manera personal y vía telefónica a mantenido la comunicación con la Junta Central para que entre las tres instancias de gobierno den de manera ágil den la solución a esta gran problemática que ha venido aquejando a los ciudadanos de Matamoros por varios años.
