Notas:

En Parral con marzo inicia el descuento directo del 10 por ciento en el pago del Impuesto Predial 2021.

compartir

-A partir de este mes el pago del predial solo se recibirá en la Presidencia Municipal, en horario de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Con la llegada del mes de marzo la Presidencia Municipal de Parral puso en marcha el descuento directo del 10 por ciento para el impuesto predial 2021, e invita a ponerse al corriente para participar en la rifa del automóvil y 81 premios adicionales.

Al cierre del mes de febrero la Dirección de Finanzas de Hidalgo del Parral, reporta 27 mil 389 cuentas del impuesto predial al corriente, en el equivalente al 59 por ciento del padrón total del Municipio, gracias al esfuerzo de los contribuyentes cumplidos que pagaron en enero y en febrero.

La licenciada, Norma Duarte, confirma que los descuentos que se han aplicado en estos tres meses, son de carácter histórico y fueron generados en apoyo a la economía parralense, ante las afectaciones de la pandemia, logrando buena respuesta de los contribuyentes.

La Tesorera recordó que al igual se encuentran vigentes los llamados descuentos especiales del 50 por ciento para pensionados y jubilados así como del 20 para las madres solteras y subrayó que nunca antes un Gobierno Municipal había otorgado el estímulo de la rifa de un automóvil, que en este caso será el 5º durante la actual gestión más premios adicionales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*