Ya sumergidos en el Espíritu Navideño y retomando tradiciones, el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán y su esposa Soledad Sánchez de Lozoya, realizaron el encendido de la iluminación del árbol navideño de la colonia PRI.
La tarde de este domingo 11 diciembre fue de juegos y alegría para los vecinos de la popular colonia PRI y aledañas, donde los más pequeños fueron los agasajados. Hasta la plaza del sector se llevó una pastorela, se repartieron, pastel, refrescos, dulces, “hot dog” y se rompieron un sin número de piñatas entre alegría y algarabía.
La fiesta dio inicio desde las 3:30 horas de la tarde para dar paso a la gran tradición de las Posadas, la cual corrió a cargo del DIF de Parral, que preside la señora Sol Sánchez de Lozoya, quien estuvo atenta a que se brindara un gran servicio a chicos y grandes que disfrutaron de una tarde inolvidable de Navidad que incluyó la pastorela “císcalo císcalo diablo panzón”.
El presidente municipal Alfredo Lozoya Santillán agradeció el apoyo otorgado por los vecinos y mencionó “Yo nunca les voy a contar mentiras. Es imposible y menos en dos años acabar con todo el rezago que hay en la colonias de Parral, pero sí voy a decirles, que voy a trabajar al máximo para que todos tengas las mismas oportunidades.”
Que en esta Navidad pensemos en el Parral que queremos para el 2017. Quiero pedirles que reflexionemos un poquito, en qué vamos hacer por Parral el año que entra, porque necesito la ayuda de todos ustedes, manifestó el Presidente Municipal a los presentes, quien también pidió un aplauso y un agradecimiento a Sol, su esposa por todo esto que está haciendo por la gente de Parral con el mejor de los ánimos.
Transcurrida la Posada la Pareja Municipal realizó el tradicional conteo para el encendido del árbol de Navidad que de inmediato se constituyó en el fondo ideal para las fotos familiares de Navidad en plena unidad en un evento que aglutino más de 2 mil personas.