Notas:

Entrega Gobierno de México más de 5 millones de pesos a 400 adultos-mayores de Parral y la región sur del estado

compartir

Los nuevos beneficiarios recibieron un total de 13 mil 100 pesos

En próximos días la federación efectuará una nueva entrega

Entrega Gobierno de México más de 5 millones de pesos a través de la Pensión para el Bienestar de los Adultos-Mayores en Parral y nueve municipios de la zona sur del estado. Un total de 400 nuevos beneficiarios, recibieron más de 13 mil pesos directamente en sus domicilios, con la finalidad de cuidar y proteger su integridad, ante la contingencia sanitaria. Será a finales del mes en curso o principios de noviembre, cuando se efectué una nueva entrega, para nuevos solicitantes del apoyo federal.

El Delegado Federal de la Región 06 de la Secretaría de Bienestar en Hidalgo del Parral, Fernando Duarte González, informó sobre el reciente pago que se otorgó a los adultos-mayores de Parral, Allende, Coronado, El Tule, López, Matamoros, San Francisco del Oro, Santa Bárbara y Valle de Zaragoza.

Detalló que, entregaron un total de 5 millones 240 mil pesos a través de 400 nuevas tarjetas de la Pensión para el Bienestar de los Adultos-Mayores, quienes, solicitaron su incorporación al programa federal, durante el mes de marzo y abril.

Duarte González, subrayó que, cada uno de los nuevos beneficiarios, recibieron un total de 13 mil 100 pesos, cantidad correspondiente al retroactivo desde el momento en que los solicitantes, fueron registrados en la base de datos.

Asimismo, resaltó y enalteció el trabajo realizado por los Servidores de la Nación, ya que fueron ellos quienes entregaron, en cada uno de los domicilios, las tarjetas bancarizadas a los 400 nuevos beneficiarios, con la finalidad de salvaguardar su salud e integridad.

“Contemplamos que, a finales de este mes en curso o principios de noviembre del presente año, comencemos con una nueva entrega para los adultos-mayores que realizaron su solicitud de incorporación subsiguientemente al mes de marzo y abril”, aseveró.

Es de resaltar que, la Secretaría de Bienestar Región 06, encabezada por el Delegado Federal, Fernando Duarte González, refrenda su compromiso con todos los chihuahuenses y, garantiza la entrega ininterrumpida de los apoyos otorgados por Gobierno de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*