Entregará hoy Gobierno de México becas Benito Juárez “Nivel Básico” en Huejotitan, El Tule, Valle del Rosario, Juan Mendoza y San Javier, con la finalidad de que los pequeños “Futuros de México” continúen con sus estudios.
Desde inicio de la administración del presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador, se ha emprendido una firme labor para brindar apoyo económico a los estudiantes que estén cursando la primaria.
Por ello la delegación en Parral, encabezada por el delegado regional Fernando Duarte, comenzarán hoy con una intensa jornada en distintas localidades de la zona sur del estado, con el firme propósito de apoyar a los pequeños reyes del hogar.
Las acciones iniciarán a las 10:00 de la mañana en el gimnasio del ejido de Juan Mendoza, para proseguir en San Javier en punto de las 11:00 de la mañana y a las 12:00 del mediodía en Valle del Rosario, realizando ambas entregas en el salón Ejidal.
En tanto será a las 14:00 horas en El Tule, donde Servidores de la Nación brindarán el importante recurso en el salón ejidal a los pequeños estudiantes y concluirán en punto de las 15:30 horas en Huejotitan.
Es importante detallar que, si los beneficiarios cuentan con tarjeta de Bansefi del anterior programa Prospera, es indispensable acudir en esta ocasión para verificar su tarjeta y poder seguir recibiendo el depósito.
