Notas:
whatsapp-image-2019-09-18-at-1-51-12-pm

Entregan a Parral certificación por impulso a la Mejora Regulatoria

compartir

Se logró reducir tiempos y cantidad de trámites burocráticos

El Comisionado Nacional de Mejora Regulatoria César Emiliano Hernández Ochoa, entregó a Parral una Certificación que acredita la reducción de tiempos en trámites burocráticos, donde en representación del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, la directora de Desarrollo Económico licenciada Alma Portillo, recibió dicho reconocimiento.

Este miércoles, se llevó a cabo la instalación del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, de acuerdo a la publicación de la Ley de Mejora Regulatoria del Estado.

En dicho consejo, la Secretaria de la función pública Maestra Mónica Vargas Ruíz, el Comisionado Nacional de Mejora Regulatoria Dr. César Emiliano Hernández Ochoa y el Gobernador del Estado, Javier Corral, reconocieron al municipio de Parral por el trabajo realizado en materia de mejora regulatoria dentro del sistema de apertura rápida de empresas.

Es de señalar, que el módulo SARE en Parral, fue reconocido por acreditar los estándares de la CONAMER para otorgar los trámites de apertura para negocios de bajo riesgo en un plazo máximo de 72 horas.

En este sentido, el Dr. César Hernández Ochoa, Comisionado Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER), señaló que la importancia del Consejo radica en que es una herramienta para combatir la corrupción, al agilizar los trámites y poner a los ciudadanos al frente para eliminar la burocracia.

Asimismo, felicitó al Estado de Chihuahua por la estrategia y entregó la certificación CONAMER a la representante del Ayuntamiento de Parral, Alma Portillo Lerma, por haber logrado reducir tiempos y cantidad de trámites burocráticos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*