Notas:
img-20200213-wa0025

Este 14 y 15 de febrero vive la experiencia del Autocinema en mina La Prieta

compartir

Las cintas se proyectarán en pantalla de 10x 6 metros con tecnología led.

Este viernes y sábado por primera vez en la historia, la Presidencia Municipal de Parral permitirá vivir la experiencia del “autocinema” en la explanada de mina La Prieta, con funciones a las 6:00 de la tarde y 9:00 de la noche.

La venta de los boletos se llevará a cabo en la taquilla del Foro Villista una hora antes de cada función con costo de 80.00 pesos por auto y 100.00 por camioneta, ofreciendo 60 espacios para peatones con costo de 20.00 pesos por persona; habrá venta de alimentos.

El Alcalde, Alfredo Lozoya, tiene el objetivo de ampliar las ofertas de diversión para el público local y sus visitantes y por igual mostrar a las nuevas generaciones esta modalidad de apreciar el cine que ha quedado en la historia, informó la titular de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo, licenciada, Alma Portillo Lerma.

La primera función en un “Autocinema” se dio en el año de 1933 en Nueva Jersey E.U. logrando su mayor auge en la década de los cuarenta a los sesenta, en México destacó entre los setenta a los ochenta; ahora ven y vive la experiencia por 1ª vez en Parral en la explanada de Mina la Prieta. Construyendo juntos la diversidad de atracciones para la familia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*