Notas:

Este 1º de diciembre entra en vigor el descuento de un 30 a un 60 por ciento en Permisos de Construcción.

compartir

Durante el mes de diciembre no se cobrará el retroactivo de Ley del Impuesto Predial, que es de tres años.

En el mes de diciembre que inicia este miércoles el Alcalde, César Peña, invita a los contribuyentes que no han actualizado su superficie catastral, para que aprovechen el descuento del 30 al 60 por ciento en el pago de permisos de construcción sumando el beneficio de que no se les cobrará el retroactivo de Ley en el Impuesto Predial.

La invitación del Presidente Municipal, se hizo patente en voz de la titular de Finanzas del Municipio, licenciada, Norma Duarte, quien recordó que la iniciativa del licenciado, César Peña, fue aprobada por el Cabildo con el objetivo de incentivar la actualización de superficies catastrales bajo una menor erogación.
Duarte Rangel, destacó que el descuento en mención solo tendrá vigencia durante el mes de diciembre, y recordó que en situación normal el contribuyente tendría que pagar el 100 por ciento del permiso de construcción y tres años retroactivos de impuesto predial en base a la superficie actualizada, como lo marca el artículo 152 del Código Municipal del Estado.

Bajo lo expuesto la Tesorera del Municipio reiteró la invitación a los contribuyentes que han construido sobre lo que eran predios y los que han ampliado su finca, para que realicen el pago de su permiso de construcción y se actualicen con la ventaja de este importante descuento, que busca el apoyo directo al gasto familiar. Parral, la Capital de lo Bueno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*