whatsapp-image-2019-09-13-at-10-08-07-am

Este viernes concluye programa Mujer Siempre Activa

compartir

Participaron más de 435 mujeres en la activación física

Luego de 3 meses de activación física para mujeres, este viernes se dará la clausura en el Gimnasio Auditorio Municipal, por lo que se invita a todas las que participaron para que sean parte de la entrega de reconocimientos que se realizará durante el evento.

Por instrucciones del Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, se impulsó la activación física de las mujeres, por medio del programa Mujer Siempre Activa, el cual consistía en llevar clases de zumba a diferentes colonias de la ciudad.

La titular de Instancia de la Mujer, licenciada Luz María Aguirre, informó que durante 3 meses acudieron de manera diaria a 13 colonias de la ciudad, en donde se llevaba a cabo el acondicionamiento, físico.

Fueron alrededor de 435 mujeres las que se vieron beneficiadas de las colonias PRI, López Portillo, Praderas, Fovissste Minero, Villas del Tecnológico, Villas del Real, Héroes de la Revolución, Talleres entre otros sectores.

Es de señalar, que hacer ejercicio en un gimnasio cuesta y todas las personas que acudieron, pudieron disfrutar de las clases sin costo alguno, lo que favoreció no sólo su condición física sino también su economía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*