El programa de orden Municipal contó la participación de 200 niños que disfrutaron de diez días de juegos y ejercicios amenos para el fomento a la lectura en las Bibliotecas Municipales.
El personal de las seis Bibliotecas Municipales bajo la coordinación de, Josefina Rosales, de Acción Cívico Social, desarrolló un programa diverso donde se hicieron presentes los juegos de mesa, manualidades y ejercicios de fomento a la lectura, de modo ameno para los participantes.
Este mismo viernes cada Biblioteca desarrollo una jornada de cierre que incluyó la entrega de constancias de participación para las niñas y niños, además de ofrecer un refrigerio y convivir con algunos de los padres de familia.
El servicio se otorgó entre las 10:00 y 13:00 horas de lunes a viernes con resultados favorables, que se pudieron percibir en las sonrisas de los participantes, que no tuvieron que gastar un solo peso, ya que los materiales fueron aportados por el Municipio.
De este modo, se ratifica el compromiso del Alcalde, Alfredo Lozoya, con las niñas y niños de Parral, para desarrollar actividades de provecho durante el receso vacacional, en apoyo a las familias del Municipio. Parral responsabilidad de todos.