Poco más de 2 mil 600 personas se acogieron al descuento del 100 por ciento en los recargos del impuesto predial lo que se ha traducido en un ingreso de 4 millones 655 mil 804 pesos por dicha vía.
En la presente semana se han atendido 300 contribuyentes por día, los cuales buscan regularizar su adeudo aprovechando un descuento que ha beneficiado mayormente a las personas que más debían en predial.
Adicionalmente las personas que han quedado regulares percibirán un doble beneficio ya que al quedar regulares en su cuenta de predial podrán participar en la rifa de un automóvil último modelo cubriendo su impuesto predial 2017 en enero o febrero.
Todos los contribuyentes que realicen su pago en enero o febrero podrán participar en la rifa de un automóvil, dos televisores y tres celulares, como motivación que marca un precedente por parte de la administración del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, para los contribuyentes cumplidos.
Las cajas de tesorería estarán abiertas hasta las 17:00 horas de este viernes incluido el servicio de una caja adicional de cobro.