Notas:
whatsapp-image-2020-02-20-at-9-05-18-am

Gobierno de México entrega más de 15 millones de pesos a través de la Pensión para el Adulto-Mayor en la zona sur del estado

compartir

Seis mil 54 adultos resultaron beneficiados en el primer pago del presente año

El operativo se implementó en 13 municipios

Entrega Gobierno de México un total de 15 millones 861 mil 480 pesos en el primer operativo de pago de la Pensión para el Adulto-Mayor en la zona sur del estado, resultando beneficiados seis mil 54 personas de 13 municipios pertenecientes a la delegación 06, encabezada por el delegado regional, Fernando Duarte González, quien, junto a los Servidores de la Nación, brindaron una atención digna y de calidad a cada uno de los acreedores del apoyo federal.
Luego de 19 días de trabajo ininterrumpido efectuado por la delegación 06 con cabecera en Hidalgo del Parral, Gobierno de México concluyó con éxito la entrega del recurso destinado para los adultos de la tercera edad, el cual, presentó un incremento en el presente año.
Las acciones emprendidas por el delegado regional, Fernando Duarte González, iniciaron el 27 de enero en el municipio de Santa Bárbara, donde 790 adultos-mayores recibieron dos mil 620 pesos, arrojando un total de 2 millones 69 mil 800 pesos entregados por la presente administración federal.
Posteriormente, los Servidores de la Nación se trasladaron al municipio de San Francisco del Oro y efectuaron la entrega de un millón 155 mil 420 pesos a 441 beneficiarios, tras un operativo de pago que permaneció durante dos días.
Asimismo, el 31 de enero del año en curso, la mesa de atención del bienestar se trasladó al municipio de El Tule, lugar en el que resultaron beneficiados 259 adultos-mayores con la entrega de 678 mil 580 pesos.
Gobierno de México continúo con la entrega del apoyo en Huejotitán y Rosario, municipios donde 462 personas de la tercera edad les fue otorgada la cantidad de un millón 210 mil 440 pesos, correspondiendo 400 mil 860 pesos al primer municipio en mención y 809 mil 580 pesos para el segundo.
En tanto, del dos al tres de febrero las acciones continuaron en el municipio de Satevó, donde Servidores de la Nación atendieron a 652 acreedores al apoyo federal, mismos que recibieron un total de un millón 708 mil 240 pesos.
Junto a ello, tres mil 450 adultos-mayores de los municipios de Valle de Zaragoza, Allende, López, Coronado, Matamoros, San Francisco de Borja y Parral les fue otorgado un total de nueve millones 39 mil 000 pesos.
Tras lo expuesto, el Delegado Regional, Fernando Duarte González, resaltó el trabajo realizado por los Servidores de la Nación, quienes brindaron una atención digna y de calidad a cada uno de los acreedores de los 13 municipios que corresponden a la región 06.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*