Notas:

Gobierno del Estado reitera apoyo a las actividades de mujeres en Riberas del Bravo

compartir

Siembra de árboles mejorará zonas de esparcimiento familiar y social

El Gobierno del Estado de Chihuahua, encabezado por Maru Campos Galván, llevo a cabo la siembra simbólica de árboles en Riberas del Bravo, a través de la “Operación Cicatriz”, que tiene por objetivo apoyar a las mujeres juarenses y refrendar el compromiso de apoyar a las familias a través de proyectos que unifican a la sociedad y la unión familiar.

Con la plantación de varios árboles huizaches de la región, se continúa con la labor de mejoramiento del entorno de todas las etapas de Riberas del Bravo, aunado a la limpieza de diques, rehabilitación de calles y retiro de escombro en casas abandonadas, convirtiendo en áreas seguras estos espacios públicos olvidados.

En reunión con vecinos, en su mayoría mujeres de esta zona, se dio a conocer la iniciativa de varios grupos de mujeres que forman parte de comités de vecinos para colaborar con la reforestación de zonas de convivencia y esparcimiento de sus colonias, asimismo se les dio atención a peticiones e inquietudes que las jefas de familia hicieron a las autoridades presentes.

“Estoy feliz porque se ha hecho limpieza de diques, y se han plantado estos árboles, lo que significa darle más vida a nuestra colonia”, comentó Josefina Castañeda, vecina de Riberas del Bravo.

María de Jesús Estrada Valdez, habitante del sector desde hace 17 años, añadió “esto significa mucho para mí, siempre habíamos sido ignorados, estamos marginados y olvidados, pero ahora el Gobierno del Estado está siendo gestiones y está volteando a ver colonias como Riberas del Bravo; todos los vecinos nos sentimos agradecidos porque vemos los cambios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*