HUBO TIEMPO SUFICIENTE EN LA TRANSICIÓN PARA HACER LA REFORMA; EL PRI NO VA A LEGISLAR AL VAPOR: KARINA VELÁZQUEZ

compartir

Chihuahua, Chih.- La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Diana Karina Velázquez Ramírez destacó que durante la primera sesión del Primer Periodo Ordinario de Sesiones, las diputadas del PRI de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, se abstuvieron de votar el Dictamen con carácter de Decreto por el que se crean nuevos puestos dentro de la estructura del Poder Ejecutivo Estatal, entre las que destacan la Coordinación Ejecutiva de Gabinete, Coordinación de Asesores y Proyectos Especiales, además de la Coordinación de Política Digital.

“Los meses de la transición fueron tiempo suficiente para haber realizado las adecuaciones a la ley orgánica del poder ejecutivo estatal. No entiendo porqué se tuvo que legislar este dictamen al vapor, cuando en meses previos hubo más que suficiente tiempo. Nosotros no tuvimos el tiempo suficiente para estudiar el dictamen, ya que se nos hizo llegar a menos de 24 de horas de la sesión”, afirmó la líder de la bancada priista.

“Si la bancada de Acción Nacional de la pasada legislatura no aprovechó el tiempo de la transición para hacer de manera correcta las reformas y adiciones a la ley orgánica del poder ejecutivo y se distrajeron en otros temas, no quieran culpar al Congreso de su incapacidad que derivó en querer legislar al vapor. Las diputadas del PRI no vamos a legislar al vapor”, finalizó Velázquez Ramírez.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*