Hurtan 30 mil pesos a sujeto en la colonia Fátima

compartir

El día 30 de noviembre a las 18:36 se recibió una llamada al sistema de emergencia del 911, requería el auxilio de los agentes de la Policía Municipal Preventiva en la calle Bartolomé de Medina, debido a que hacía unos momentos se había presentado el robo de una mochila a una persona.
Los uniformados llegaron hasta el lugar indicado, siendo abordados por un masculino de nombre Rubén, quién manifestó que hacía un par de minutos había salido de su casa a bordo de una motocicleta, con una mochila color negro en la cual al interior portaba la cantidad de 30 mil pesos entre monedas y billetes, procedentes de la recolección de máquinas tragamonedas de la empresa Albaco.
El sujeto afectado, manifestó que un par de sujetos con vestimenta en color negro le cruzaron el paso de forma pedestre obligándolo a detenerse en su motocicleta, por lo que uno de los agresores lo golpeo en el pecho, cayendo sobre la cinta asfáltica, en ese momento los dos sujetos le arrebataron la mochila y salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido.
Los agentes realizaron varios rondines por la zona en un perímetro donde no se logró ubicar a personas con las características mencionadas por el afectado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*