Notas:
img-20191003-wa0011

Inauguran Festival de las Artes Otoño-Invierno

compartir

Gran exposición pictórica “De Jalisco para Chihuahua”

Con una magnífica exposición pictórica se dió inicio al Festival de las Artes Otoño-Invierno, en donde se dio una muestra del talento jalisciense, el cual fue disfrutado por todos los asistentes.

El Colectivo Galería Urbana de Chapultepec fue el encargado de presentar la exposición “De Jalisco para Chihuahua”, quienes dieron cátedra de diferentes técnicas pictóricas.

Los maestros Rafael Sáenz Félix y María Irma Romero Nieto, Director y coordinadora de dicho colectivo agradecieron el espacio brindado por el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán así como el director de Cultura profesor Cayetano Girón.

Dicha exposición ilustra una policromía de inspiraciones contrastadas por la variedad de discursos estilísticos, figurativos y abstractos que desarrollaron cada uno de los artistas.

Los asistentes se mostraron satisfechos por cada una de las obras expuestas, de la calidad en sus trazos y el nivel de talento que cada artista le imprimió a los trabajos.

Dichas obras pictóricas durarán un lapso de dos semanas en exposición en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, por lo que se invitó a la ciudadanía a acudir y ser disfrutar de los magníficos trabajos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*