Notas:

Incansable el trabajo de Miguel Jurado Prieto Delegado de Graciela Ortiz

compartir

El delegado de la candidata al Gobierno del  Estado, Miguel Jurado Prieto desde el día de su nombramiento ha trabajado incansablemente en llevar a cientos de familias el mensaje de Graciela Ortiz, el cual es de unidad, respeto y trabajo, con el fin de  recordar que el instituto político no es malo, si no quienes durante años se sirviero de él

«El PRI ha sido capaz de asumir las más grandes transformaciones sociales de este país, y que hoy es el gran impulsor del desarrollo en Chihuahua”, destacó el delegado.

Dijo que se precibe un ambiente de gran aceptación a pesar de las manchas del pasado, ya que los vecinos de las diversas colonias perciben a gente nueva y distinta a las de siempre.

Aseguró que ya no hay manera de engañar a la gente y que los disfraces de  proyectos ciudadanos no son mas que mascaras de perversidad, monopolismo e intriga, por lo que consideró que el avance que ha logrado el partido  tricolor es enorme.

Agradeció la confianza de Graciela Ortiz, una mujer preparada  en todos los sentidos para otorgarle esta importante misión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*