Notas:

Inicia Alcalde Alfredo Lozoya espacio virtual “Objetivo PostCOVID”

compartir

Se sostuvo el primer dialogo con el Senador Samuel García

Con el propósito de intercambiar experiencias y recabar buenas prácticas para impulsar el Renacimiento de Parral, el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán dio arranque a un novedoso espacio virtual llamado “Objetivo PostCOVID”, en donde sostendrá diálogos con diferentes actores estatales y nacionales.

El renacer de Parral es prioridad es por ello, que mediante un diálogo virtual el Edil parralense estableció un espacio donde se construyen redes de colaboración para promover acciones de gobierno innovadoras en el escenario nacional e internacional postCOVID

En la primera edición, el Alcalde Alfredo Lozoya sostuvo una plática con el Senador Samuel García, en donde abordaron temas importantes que se viven derivado de la contingencia de la pandemia del COVID-19.

En un primer momento el Presidente Municipal abordó el tema de Reapertura Inteligente en donde intercambiaron puntos de vista en relación a las mejores prácticas para que las empresas reabran sus puertas.

Asimismo, habló del tema Asistencia Tributaria, en donde el Presidente Municipal, mencionó que es necesario una ley donde se apoye sobre todo a las micros, pequeñas y medianas empresas, que resultaron afectadas, mediante incentivos fiscales. También se habló del acuerdo de Energías Limpias que se estableció por el Gobierno Federal, lo que definitivamente daña el medio ambiente, la economía y sobre todo los bolsillos de las familias con un posible aumento en las tarifas eléctricas, por lo que se generó un acuerdo de colaboración que permita que se sigan usando energías renovables en el país.

En este sentido, el Senador comentó que si se sabe que el gobierno Federal da la espalda, es importante tener herramientas para actuar, y agradeció el pació para tener dicha platica, “muy pronto nos va a tocar tomar decisiones en otro ente de gobierno más importante a ambos, con solidaridad y alianza somos más, gritamos fuerte y alzamos la voz más alto”. #RenacimientoParral

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*