Notas:

Integra el Municipio eventos para la Semana del Estudiante.

compartir

-Este lunes se abre cartelera con la inauguración de la Oficina Inclusiva de IMJUVE.
-El evento estelar será sorpresa y se desarrollará el sábado o el domingo por la tarde.

El Alcalde, César Peña, y su esposa, Gema Quiñonez, invitan a las y los jóvenes parralenses, a no perderse las actividades preparadas para ellos a través del IMJUVE, con motivo del Día del Estudiante, 23 de mayo, las cuales incluyen eventos, culturales, artísticos y deportivos así como estelar sorpresa.

Este lunes se ponen en marcha las actividades coordinadas por el Instituto Municipal de la Juventud, qué en punto de las 17:00 horas dará paso a la inauguración de la oficina inclusiva en sus instalaciones de la Casa de la Cultura, teniendo como invitado especial al Regidor de Juventud, licenciado, César Chávez.

El martes 24 de mayo tocará turno a un Café Literario en coordinación con Archivo Histórico de Parral, que a partir de las 18:30 horas albergará el evento en sus instalaciones llevando a cabo el estudio de tres obras literarias por parte de autores parralenses, bajo aforo de 50 personas.

Para el jueves 26 de mayo la Deportiva “Emiliano Zapata” será la sede del Torneo Relámpago de fútbol, a partir de las 16:00 horas, en el cual participarán equipos integrados por jóvenes de grupos vulnerables de la sociedad.

El mismo jueves 26 de mayo de las 19:00 horas, en el Teatro Hidalgo, se llevará a cabo la Lunada Artística donde se expondrán jóvenes talentos locales de instituciones y asociaciones en coordinación con el Colegio de Bachilleres de Parral. no puedes faltar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*