El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán ha urgido al personal de Obras Públicas a disminuir en todo lo humanamente posible la molestia de los conductores al transitar por las calles llenas de baches que se convierten en charcos, cuando llueve, en afectación colateral de los peatones y las propias unidades patrimonio de la ciudadanía.
Por ello se han habilitados tres cuadrillas que recorren la ciudad, y atienden el problema de modo sistemático en trabajo, donde se ha dispuesto de 60 mil litros de emulsión asfáltica como materia prima cuyo abasto que en modo afortunado no se ha interrumpido.
Entre las colonias que se están atendido se cuentan: Praderas, Cerro Blanco, CNOP y colonia Almanseña y en el presente se atienden las colonias con el mismo problema como lo es la colonia Almanseña en recorrido promedio de una a tres calles por jornada en horarios de 8:00 a 15:00 y 17:00 horas.
Adicionalmente el personal de Bacheo está retirando escombro en apoyo a las solicitudes ciudadanas en los sectores de recorrido sin costo alguno, solicitudes que también se reciben en la dirección de Obras Públicas del Municipio cuando no se trata de escombro de empresas constructoras.