El alcalde electo Alfredo Lozoya manifestó que su equipo legal jamás han interpuesto ningún amparo en contra del cambio de la presidencia municipal, ya que como lo anunció espera que se agoten todas las instancias de diálogo incluso invita a una reunión con las cámaras empresariales para consultar los pros y los contras de este cambio.
Alfredo Lozoya manifestó que está en espera de que se instale la mesa de diálogo prometida por las autoridades para analizar bien este tema que ha causado enfrentamientos entre varios actores políticos.
Lozoya dijo estar en la misma postura, no aceptará ningún cambio anticipado a que entreguen un edificio totalmente funcional para las nuevas autoridades y cómodo para la ciudadanía quienes serán los más perjudicados con estas decisiones tan apresuradas.
El alcalde electo convocó a las cámaras empresariales a participar en las mesas de diálogo que supuestamente convocará el alcalde Miguel Jurado, con la finalidad de que ellos expongan también los motivos a favor o en contra de este cambio.