Notas:

Invita Gema Quiñonez a participar en programa “Preparando tu Llegada”

compartir


La Presidenta del DIF Municipal Gema Quiñonez, invita a las madres en periodo de gestación a participar en el programa “Preparando tu Llegada” el cual, busca ayudar a las futuras madres de Parral a mejorar el bienestar tanto de ella como de su bebe.
Señaló que el programa consta de llevar terapias de relajación, higiene postural, respiración, piso pélvico, estiramiento y trabajo de parto, mismas que serán impartidas por el propio personal profesional del departamento de Terapia Física y Rehabilitación.
Asimismo, cuenta con un programa complementario que llevará a cabo platicas como; cuidados del embarazo, la importancia de una sana alimentación, prepárate para el parto, la importancia de la lactancia materna, cuidados del recién nacido y métodos anticonceptivos, estas últimas, serán impartidas por la Médico Pasante en Servicio Social (MPSS) Aracely Ozaeta.
Por ultimo, indicó que a las mujeres interesadas en este programa, pueden acudir al DIF Municipal al departamento de Terapia Física y Rehabilitación con la Lic. Agrael Loya, con los siguientes documentos.
Requisitos:
-Copia de la CURP.
-Copia INE.
-Nota Médica.
-Ropa Comoda.
En horario de atención es de 09:00 a.m. a 03:00 p.m.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*