whatsapp-image-2019-09-13-at-12-44-53-pm

Invitan a celebrar las Fiestas Patrias en familia

compartir

Este domingo comenzarán las fiestas patrias, con la conmemoración del Grito de Independencia, y el lunes continuarán con el tradicional desfile, por lo que el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán invita a la ciudadanía a disfrutar de los eventos programados en compañía de sus familias.

Desde las 7:00 de la tarde darán inicio las actividades el próximo domingo, con la participación del Mariachi Monumental, donde se realizará un tributo a Carlos Isaac Lara, y será su hijo Eduardo “Lalo” Lara, el que en escena brinde dicho homenaje.

También se escucharán grandes éxitos de música mexicana de Luis Miguel a cargo del Tenor Luis Carrillo, sin dejar de lado la interpretación artística con música vernácula.

Además se contará con la presentación del comediante Lalo España, con su show “Doña Margara y sus vecinos” además la Sonora Skandalo amenizará el evento con su música de ritmo y baile.

Fue por ello, que el Alcalde Lozoya destacó que será una noche muy divertida e ideal para que las familias disfruten a lo grande con el programa que se tiene preparado, por lo que recordó que desde las 7:00 de la tarde podrán acudir a las inmediaciones del Teatro Hidalgo, donde se llevará a cabo el evento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*