Notas:

Invitan a conductores a respetar señalamientos en circuito de la Puerta del Tiempo

compartir

Con el fin de evitar que se registren percances en el circuito de la Puerta del Tiempo, la dirección de Seguridad Pública a través del departamento de Vialidad y Tránsito invitó a los conductores a respetar los señalamientos y en caso de tener dudas preguntar a los agentes que se ubican en diferentes puntos del lugar.

De manera provicional la circulación es de la siguiente forma: llegando por la vía corta a Chihuahua se puede tomar rumbo a la avenida Tecnológico en un solo sentido de circulación. Mientras que si quieren ir a Jiménez o Glorieta de Francisco Villa, deberán de dar vuelta en la rotonda girando a la izquierda y de ahí seguir en la ruta según al lugar donde deseen ir.

En tanto los conductores que acuden de Jiménez a la Vía Corta a Chihuahua, deberán de tomar el carril derecho, y si desean acudir a la avenida Tecnológico deberán de entrar a la rotonda girando a la izquierda.

Los que van de la glorieta de Francisco Villa con rumbo a Jiménez pueden circular en el carril de la derecha, y en caso de buscar salir a la vía corta se deberá continuar en la rotonda y tomar la salida.

Las personas que circulen de la Avenida Tecnológico con rumbo a Jiménez, Glorieta Francisco Villa o Vía Corta a Chihuahua deberán de entrar a la rotonda y tomar la salida según sea el caso donde vayan.

En todos los casos, los señalamientos gráficos se encuentran en el circuito de la Puerta del Tiempo, por lo que se pide poner atención en ellos, a fin de que no circulen en sentido contrario y eviten sufrir algún percance.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*