Notas:

La Coordinación de Vialidad realiza trabajos de señalización terrestre.

compartir

La dirección de Seguridad Pública a través del departamento de Vialidad realiza trabajos de repintado de pasos peatonales, con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas y evitar riesgos de atropello.

El coordinador de Vialidad, Francisco González, hace una atento llamado a los automovilistas para que circulen con precaución y dentro de los límites de velocidad a la vez que se dirigió a los peatones, para hagan lo propio, utilizando los pasos peatonales para cruzar las calles.

La labor de señalización terrestre se realiza en jornadas nocturnas para evitar en todo lo posible obstruir el tráfico vehicular y para lograr el tiempo de secado adecuado en la pintura.

González Amaya, reiteró que el objetivo central de las acciones es el de evitar accidentes, además de destacar, que los pares viales de “Juan Rangel de Biezma” y “20 de Noviembre” incluyen la señalización de carriles y flechas que indican el sentido de cada arteria.

Estos trabajos se extenderán gradualmente a todas las arterias principales de la localidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*